La Severa Matacera ofrece detalles de su espectáculo en Rock al Parque 2019

La agrupación se presentará el domingo 30 de junio.

La Severa Matacera prepara el lanzamiento de “Inmunidad” para este 21 de junio.Cortesía

La Severa Matacera estará presente en Rock al Parque 2019 y hará parte del espectáculo con el que se festejarán los 25 años del festival. (Puede leer: Pornomotora, Pedrina y Odio a Botero, ofrecerán espectáculos especiales de Rock al Parque 2019).

La agrupación bogotana, que durante los últimos seis años ha estado enfocada en su proyección internacional, realizará un recorrido por su discografía y rendirá un homenaje a agrupaciones emblemáticas de la escena rockera capitalina que se presentaron en las dos primeras ediciones del festival.

 

El espectáculo programado para el próximo domingo 30 de junio también servirá para conmemorar el aniversario número 15 de su álbum debut “Cuando la gente se pare”, que le abrió muchas puertas a la banda y a un género como el ska, con el que incursionaron en la programación de MTV Latino y recorrieron las principales ciudades de Colombia.

Haremos tributo a 15 años de la publicación de nuestro disco que nos impulsó a nivel internacional y al que debemos el lugar donde estamos ahora, estaremos tocando todos esos temas que el público nos pide revivir en las redes sociales y vamos a hacer una fiesta llena de buena música y nostalgia noventera”, resalta Alex Arce, vocalista y fundador de la banda.

Además de la presentación en Rock al Parque, La Severa Matacera prepara el lanzamiento para este 21 de junio de “Inmunidad”, un trabajo que contiene versiones remasterizadas de material que fue editado en formato de casete, a finales de los 90, donde se encuentran temas clásicos como “Arde la capital” y “Romance en la Caracas”. El nuevo material estará disponible en plataformas digitales.

Rock al Parque 2019 se celebrará el 29 y 30 de junio y el primero de julio. En el cartel se destacan JuanesFito Páez, Los Amigos InvisiblesBabasónicos La Fuga, entre otros.  Por su parte, La Orquesta Filarmónica de Bogotá será la encargada de clausurar el espectáculo con un tributo sinfónico en el que interpretará algunas de las canciones más emblemáticas de los 25 años de historia del evento musical, aquellas que han sido entonadas por sus artistas en la tarima del Parque Simón Bolívar.

 

últimas noticias

El nuevo álbum de Ed Sheeran es todo un hit

Héctor Lavoe y sus 71 días de refugio en Cali