La W.C. grabará en México su nueva producción discográfica

Noticias destacadas de Música

La banda colombiana eligió el país azteca para realizar su próximo trabajo discográfico, de la mano de los estudios de Carlos Sarabia. Aquí le contamos todos los detalles.

La Banda Sinaloense la W.C. viajará hasta México para grabar su próxima producción discográfica. Los estudios de Carlos Sarabia, productor y ex vocalista de Recodo, es el lugar escogido para la realización musical.

Las ciudades escogidas para rodar uno de los videos son Guadalajara y Mazatlán. Además de aprovechar para llegar a diferentes medios de comunicación del país. (Le recomendamos: Héctor Buitrago: “Los conciertos virtuales dan más libertad”).

En total serán nueve días que estarán por fuera de Colombia. Tiempo en el que darán a conocer los nuevos sencillos como “Déjame partir” y “Si estuvieras aquí”.

Ya son casi cuatro años que llevan la W.C, nombre que nace por Wilmer y Cristian, los dos integrantes que tuvieron la idea de crear una banda mexicana. Tanto así, que el primer disco que sacaron hace tributo a la música de ese país. (Le puede interesar: Harry Styles estrena el video “Golden”).

Una idea que surgió tras un viaje a México y darse cuenta de la importancia del movimiento de bandas sinaloenses. De esa forma, tomaron como referente a Boyacá, Santander y otros departamentos que también escuchan música similar. (Lea: Camilo inaugura temporada de conciertos previos a los Latin Grammy 2020).

Comparte en redes: