Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
Lady Gaga siempre causa polémica, siempre sorprende. En un par de años ya se ha logrado posicionar como una de las cantantes más importantes del pop, pues siempre da de qué hablar.
Hace unos días se hablaba de ella porque estrenó el video de ‘Alejandro', cosa que le molestó mucho a Madonna, quien aseguró que el estilo que usó Gaga era el mismo que la ‘reina del pop' usó en los años 80 cuando estrenó los videos ‘Vogue' y ‘Like a Prayer'.
Esta semana se habló de la fuerte portada que Lagy protagonizó para la nueva edición de la Rolling Stone, a que aparece con un top con metralletas.
Y ahora, como si no le bastara, la cantante ha sorprendido a sus fans y a la crítica musical al decir que quiere tener en sus conciertos los ‘muertos vivientes' de Gunther Von Hagens, quien por medio del método de la plastinación conserva cuerpos humanos y los presenta en la exposición ‘Body Worlds'.
La artista ha considerado que e trabajo del artista-científico alemán sería perfecto para el concepto que ella tiene planeado en su gira de ‘Monster Ball Tour'.
Una fuente cercana a Gaga realizó las siguientes declaraciones al periódico The Sun: ‘Ella está fascinada con la vida y obras de Gunter. Gaga lo ve como un alma gemela y está deseando reunirse con él en Nueva York.'
De esta forma Gaga se supera a ella misma en sus escándalos, pues ya no le basta llamar la atención con sus excéntricos vestidos, ni mucho menos con su música.