Lana del Rey lanza canción en respuesta a los tiroteos masivos en EE.UU.

"Sé que no soy una política y no estoy intentándolo, así que perdonadme por tener una opinión", escribió la artista en sus redes sociales al presentar "Looking for America".

CulturaOcio/Europa Press
07 de agosto de 2019 - 02:49 p. m.
Lana del Rey prepera "Norman Fucking Rockwell", trabajo producido junto a Jack Antonoff, líder de Bleachers y guitarrista de fun, además de productor de discos recientes muy aplaudidos como "1989" (2014) de Taylor Swift; "Melodrama" (2017) de Lorde o "Masseduction" de St. Vincent (2017). / AFP
Lana del Rey prepera "Norman Fucking Rockwell", trabajo producido junto a Jack Antonoff, líder de Bleachers y guitarrista de fun, además de productor de discos recientes muy aplaudidos como "1989" (2014) de Taylor Swift; "Melodrama" (2017) de Lorde o "Masseduction" de St. Vincent (2017). / AFP

Lana del Rey publicó una nueva canción titulada "Looking for America" (Buscando a Estados Unidos). Se trata de una colaboración con Jack Antonoff escrita como respuesta a los recientes dos tiroteos masivos en Texas y Ohio que han acabado con la vida de una treintena de personas. (Le recomendamos: La emotiva carta de Obama para rechazar la retórica de odio en Estados Unidos).

"Sé que no soy una política y no estoy intentándolo, así que perdonadme por tener una opinión", escribió la neoyorkina en Instagram.

"Pero a la luz de todos los tiroteos masivos y consecutivos en los últimos días, que realmente me afectaron a nivel celular, solo quería publicar este video que nuestra ingeniera Laura tomó hace 20 minutos", agregó la artista que acompañó al director Guillermo del Toro a recibir su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.

"Looking for America" es una composición inspirada por la tragedia de estos tiroteos y que Lana Del Rey ha querido compartir con rapidez por pura necesidad. En ella, la artista canta "Sigo buscando mi propia versión de Estados Unidos / Una sin el arma, donde la bandera pueda ondear libremente / Sin bombas en el cielo / Solo fuegos artificiales cuando tú y yo nos estrellamos / Es tan solo un sueño que tengo en mi mente".

Esta nueva composición no formará parte de su esperado nuevo álbum, "Norman Fuckin Rockwell!", que llegará a las tiendas el 30 de agosto. (Puede escuchar: Lana Del Rey estrena "Hope is a dangerous thing for a woman like me to have - but i have it").

Norman Fucking Rockwell coming soon Pre order https://lanadelrey.com/ Thank you so much to Jack Antonoff for producing this record, Chuck Grant and Rich Lee for shooting vids. And Ash Rodriguez, Alex Kaye, Emma Tillman, Mud Barker and svet, Alana and Duke Nicholson and Craig Stark for fucking around w me in my videos ⭐️ #islandsitwillknowfromthisdayforward #slipperywhenwet #earlnightingale

Posted by Lana Del Rey on Thursday, August 1, 2019

Por CulturaOcio/Europa Press

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar