
Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
La música llegó a la vida de Martín Elias desde muy temprano, a los 11 años. Hijo de Diomedes Díaz, una de las leyendas del género, formó parte de la agrupación “La familia de Diomedes”. De esa época viene las canciones como amor inocente.
Desde 2004, Elías empezó su carrera como solista pero sólo hasta 2007 empezó a incursionar como compositor. No pienses lo malo fue su primera canción. El sencillo aparece en el disco Una nueva Historia, el primero que grabó en compañía de su acordeonoero Rolando Ochoa.
En 2014, tras separarse de Rolando Ochoa quien se convirtió en acordeonista de Silverter Dangond, Martín Elías se unió a Juancho de la Espriella. Uno de los primeros frutos de esa alianza musical fue La Historia continúa, una canción en la que, en versos octosílabos, se declara heredero del legado musical de su padre, Diomedes Díaz.
En su último trabajo discográfico, Elías volvió a trabajar con Rolando Ochoa. El disco Imparables que tuvo como primer sencillo la canción “Mi ex”, de la autoría de Ómar Geles.
El terremoto