¿Le gustaría estar en una fiesta con gravedad cero? Así fue la primera en la historia

El DJ Steve Aoki protagonizó un “rave” único en el recién lanzado World Club Dome Zero Gravity, un espectáculo musical celebrado dentro de un Airbus A310, avión utilizado por los astronautas de la Agencia Espacial Europea.

Captura de pantalla de Youtube

Durante el próximo mes se podrá bailar al ritmo de los mejores DJ del mundo en gravedad cero. El club nocturno BigCityBeats, con sede en Frankfurt, junto con la Agencia Espacial Europea, lanzó el show World Club Dome Zero Gravity, donde decenas de personas festejarán como si se encontraran en el espacio.

El primer espectáculo se celebró el pasado miércoles dentro de uno de los Airbus A310 de la agencia, las aeronaves utilizadas por los astronautas en sus sesiones de entrenamiento.

El  DJ Steve Aoki tocó por aproximadamente 90 minutos, de los cuales 25 se vivieron en condiciones de gravedad cero.

Según el periódico español El País, fueron 55 los afortunados que disfrutaron de la fiesta, algunos de ellos llegaron allí gracias a un concurso previo organizado por BigCityBeats.

Durante la primera experiencia, todos flotaron por el aire sosteniéndose de unas cintas preparadas en la aeronave, mientras escuchaban la música electrónica de uno de los artistas más reconocidos del género.

Aunque se realizaron diferentes pruebas de seguridad con anterioridad al evento, los pasajeros sintieron nervios ante las particularidades de un show de este tipo.

"Claro que estamos nerviosos, ya no hay vuelta atrás, ¿verdad? No tengo ni idea de cómo vamos a mezclar las canciones en estas circunstancias", aseguró en entrevista con una emisora alemana uno de los integrantes del dúo W&W, que, como Armin Van Buuren, también debutará en este evento.

 

últimas noticias

Bull Nene: a la diestra de J Balvin

Superlitio lanza el video "Dame más reggae"