Publicidad

Llega el festival Viña del Mar

El encargado de abrir la fiesta será el puertorriqueño Ricky Martin.

Sigue a El Espectador en Discover: los temas que te gustan, directo y al instante.
El Espectador
22 de febrero de 2014 - 06:11 p. m.
Resume e infórmame rápido

Escucha este artículo

Audio generado con IA de Google

0:00

/

0:00

Este domingo será el primero de seis días en los que que el ‘monstruo’, como se le conoce al exigente público del festival Viña del Mar, podrá compartir espacio con las más conocidas estrellas de la música en América Latina.

El encargado de abrir la fiesta será el puertorriqueño Ricky Martin, según el noticiario chileno 24 Horas, el único artista cuya boletería se encuentra totalmente agotada. Este primer día también contará con la cuota humorística de los ‘Locos del humor’, y tendrá representación local con la agrupación chilena ‘Los tres’.

Otro evento destacado que ocurrirá en el marco del festival será la presencia de la, recientemente reunida, agrupación chilena ‘La ley’, en la cual participará como

bajista el exmúsico de ‘Soda Estéreo’, Zeta Bosio.

El retorno de Beto Cuevas, vocalista de ‘La Ley’, al festival estará emplazado en el ecléctico calendario del miércoles 28 de febrero, según el cual, alternará con el dúo de reggaetón ‘Yandar y Yostin’ y el colombiano Carlos Vives.

La versión 55 del festival chileno, tendrá también un espacio para la música anglo, dado que el cantante británico Rod Stewart, recordado por su interpretación junto a Jeff Beck y su carrera como solista que arrancó el último año de la década de los sesenta, estará el jueves 27 de febreroen el anfiteatro de la Quinta Vergara.

Otros artistas que se enfrentarán al ‘monstruo’ serán el argentino Fito Páez, la italiana Laura Pausini, la mexicana Ana Gabriel, los españoles Raphael, Paloma San Basilio y Melendi, además del dúo ‘Jesse’ & Joy, que se encargará de cerrar el certamen el próximo viernes 28 de febrero junto al cantante puertorriqueño Tommy Torres y los reggaetoneros ‘Alexis y Fido’.

Por El Espectador

 

Sin comentarios aún. Suscríbete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.