El Espectador usa cookies necesarias para el funcionamiento del sitio. Al hacer clic en "Aceptar" autoriza el uso de cookies no esenciales de medición y publicidad. Ver políticas de cookies y de datos.

'Llueve el amor', la nueva canción de Tito el Bambino

Primer sencillo del disco 'Invencible', que llegará al mercado el próximo año.

El Espectador

03 de diciembre de 2010 - 10:23 a. m.
PUBLICIDAD

Tito el Bambino estrenó la canción 'Llueve al amor', primer sencillo del disco 'Invencible', que estará a la venta en 2011.

"'Llueve el amor' surge porque estaba buscando un tema que llevara alegría, que planteara un resurgir. La gente piensa que no se puede volver a ser feliz, que no hay esperanza, que no se puede amar de nuevo. Por eso la canción dice: "Hoy llueve el amor de enero a diciembre y que cupido nos vuelve a apuntar con su flecha". Es una canción dedicada a una nueva oportunidad. Es positiva, ese es mi propósito", explica en cantante.

El tema compuesto por Luis Berrío, Yoel La Voz y el propio Tito guarda cierta similitud con el éxito 'El amor', que catapultó la carrera de El Bambino al colocarlo como favorito entre un público que sigue más el pop que el reggaeton.

Por El Espectador

Temas recomendados:

Ver todas las noticias
Read more!
Read more!
El Espectador usa cookies necesarias para el funcionamiento del sitio. Al hacer clic en "Aceptar" autoriza el uso de cookies no esenciales de medición y publicidad. Ver políticas de cookies y de datos.