"Loco contigo", canción que J Snake, J Balvin y Tyga quieren que sea el hit del verano

Los artistas presentan este tema con el que quieren redefinir la música latina actual.

Redacción música
15 de junio de 2019 - 04:10 p. m.
Los músicos J Balvin, DJ Snake y Tyga. / Cortesía Universal Music
Los músicos J Balvin, DJ Snake y Tyga. / Cortesía Universal Music

DJ Snake, J Balvin y Tyga lanzan "Loco contigo", canción que quieren que sea el himno veraniego de este 2019. Además, estrenaron el videoclip correspondiente, dirigido por Colin Tilley, realizador galardonado y conocido por su trabajo con artistas como Kendrick Lamar, Rihanna y Nicki Minaj.

Con su seductor ritmo e innegable melodía, en "Loco contigo" DJ Snake y sus colaboradores redefinen la música latina en el universo pop actual, en palabras de la disquera Universal Music.

Nombrado 'Embajador global del reggaetón' por el New York Times, J Balvin contribuye en el tema con su suave voz y la magnética presencia que le ha hecho uno de los artistas internacionales con más streamings del planeta. (Le puede interesar:J Balvin anuncia la gira "Arcoíris" por Estados Unidos).

Por su parte, Tyga participa con su gran flow como ha demostrado en su recién editado séptimo álbum "Legendary", que contiene el éxito quíntuple platino y top 10 del Billboard Hot 100 Taste feat. Offset.

"Loco contigo" es la última entrega de una serie de sencillos de DJ Snake, entre los que se incluyen el himno hip-hop "Enzo" -una colaboración plagada de estrellas donde participan Sheck Wes, Offset, 21 Savage y Gucci Mane- y el pelotazo doble-platino "Taki Taki" feat. Selena Gomez, Ozuna y Cardi B.

Conocido por sus explosivas sesiones, DJ Snake se prepara en la actualidad para participar en los festivales internacionales más grandes de este verano.

Por Redacción música

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar