Los Cafres le cantan a los sueños cumplidos con su nuevo sencillo "Tu meta"

Esta canción hace parte de su nuevo álbum "Los Cafres Hoy 3 Décadas", que será el primero de una trilogía de lanzamientos que la banda prepara en el marco de la celebración de su trayectoria musical.

Redacción música
23 de agosto de 2019 - 01:11 p. m.
Los Cafres. / Cortesía
Los Cafres. / Cortesía

¿Acaso existe una fuerza más poderosa que la de tener una meta? Los Cafres se inspiran en esta duda existencial para presentar "Tu Meta" una canción de naturaleza balsámica que funciona como anticipo de su nuevo álbum Los Cafres Hoy 3 Décadas. Este material estará disponible desde el 23 de agosto en tiendas digitales y será el primero de una trilogía de lanzamientos que la banda prepara en el marco de celebración de sus 3 Décadas de trayectoria. Serán tres álbums en formato digital que confluirán en el lanzamiento de un gran álbum en formato físico en 2020.

 

El videoclip de "Tu Meta"  -de reciente estreno a nivel mundial- encarna en la figura de una bailarina clásica el esfuerzo por conseguir los objetivos: en el intento por complacer a un jurado exigente, falla, pero consigue finalmente brillar cuando se libera de sus propios fantasmas y se encuentra a sí misma. Las imágenes fueron rodadas en las instalaciones de la Fundación Julio Bocca de la Ciudad de Buenos Aires bajo la idea y dirección del realizador Octavio Lovisolo.

El estreno del clip coincide con el inicio del tour Los Cafres 3 Décadas, que tiene hoy su primer concierto en Dallas, Estados Unidos. La gira norteamericana continuará por Houston, Santa Cruz, San José, Riverside, Los Ángeles, San Diego, Anaheim, Chicago, New York, Woodbridge y Georgia. En el mes de octubre Los Cafres llegarán con esta misma gira a México y en noviembre será el turno de Chile. El tour 3 Décadas continuará recorriendo América Latina en 2020.

Por Redacción música

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar