Los detalles de “Sin límites”, el nuevo disco de Martín Elías

El nombre fue escogido por votación entre músicos, amigos y familiares del artista fallecido. “Alegría” era el título que quería inicialmente el cantante.

Redacción música
11 de mayo de 2017 - 11:17 p. m.
Instagram
Instagram

Ya casi se cumple un mes de la inesperada muerte del cantante Martín Elías Díaz, pero sus músicos y su familia siguen trabajando en la última producción musical que alcanzó a grabar el hijo de Diomedes Díaz antes del 14 de abril, cuando perdió la vida en un accidente de tránsito en las vías de Sucre. (Lea aquí: ¿Por qué resultó ileso el acordeonista de Martín Elías?)

A través de sus redes sociales, el mánager de Díaz, Juan K Vega, reveló algunos de detalles de cómo se escogió el título para el nuevo disco y el acordeonero Rolando Ochoa publicó la imagen de la caratula. En ella se ve a Martín a blanco y negro y se lee la leyenda “hombre de la eterna sonrisa Q.E.P.D”.

Instagram post by Rolando Ochoa
De acuerdo con Vega, en un principio el cantante quería titular “Alegría”, pero varios de su equipo no estuvieron de acuerdo por lo que había que buscar otra opción. Un día el mánager recibió una llamada de Díaz. “Compadre, anote estos nombres de aquí va a salir el nombre del nuevo CD. Haga una encuesta usted y yo voy a hacer otro acá, con Dayana, Pichón, Alex y el tío Canco”, escuchó el hombre al otro lado del teléfono.

Descarga de alegría, El rey de la alegría, Sigo siendo yo, Cantar sin límite, Fuera de serie, Uforia, Séptimo piso y Sin Límites, eran los candidatos. Minutos después, ambos conversaron para ver cómo había quedado la votación de los dos lados. Ganó Sin límites. Sin embargo, había un “pero”, Vega le advirtió a Martín que así se llamaba un disco que Iván Villazón grabó con Franco Arguelle. “Me dijo: bueno, compadre. Ese fue del Villazón, porque el mío también se va a llamar así”, respondió Díaz.

Publicación de Instagram de Juan K Vega Manager
El cantante de vallenato falleció el viernes 14 de abril hacia el medio día tras accidentarse en su vehículo a las 7:30 de la mañana, cuando viajaba de Coveñas a Valledupar hacia una presentación. El artista, quien salía con su equipo de un concierto en Tolú, fue remitido de urgencia a la Clínica Santa María de Sincelejo (Sucre), lugar al que llegó con una fisura comprometedora en el cráneo y una costilla que le había afectado un pulmón, causándole cinco paros respiratorios de los que había salido con vida. (Lea aquí: Así se enteró “Mama Vila” de la muerte de su nieto Martín Elías)

Se espera que el 31 de mayo salga al mercado la última producción de Martín Elías, aunque él quería que fuera el 18 de junio, día de su cumpleaños. Esta sería la lista de algunas de las canciones:

1. La eléctrica – Omar Geles
2. O te acuso con dios – Omar Geles
3. Al fin llegaste tú – Diego Daza
4. El ton ton – Rolando Ochoa
5. Bendito corazón – Rolando Ochoa
6. Báilame – Rolando Ochoa
7. Fundillo loco – Joe Arroyo
8. El cantante – Martín Elías
9. El mismo cuento – Jhon Mindiola
10. Labios negros – Fello Zabaleta
11. Un viva al amor – Sergio Luis Rodríguez
12. Faltaría – Tico Mercado

Por Redacción música

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar