Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.

Los Prisioneros regresan a Colombia

La banda de rock chilena, liderada por Miguel Tapias, regresará al país en dos conciertos en los que reviven sus grandes clásicos. Conozca las fechas.

Redacción Entretenimiento

06 de noviembre de 2024 - 06:08 p. m.
Los Prisioneros se formó en la década de 1980 en Chile.
Foto: Cortesía - Los Prisioneros
PUBLICIDAD

La banda de rock Los Prisioneros, formada en Chile a principios de la década de 1980, estará en Bogotá y Villavicencio el próximo mes. El evento fue nombrado como “El baile de los que sobran”, como unas de sus icónicas canciones. La agrupación “ha sido un pilar del rock en español, con letras que abordan temas sociales y políticos que han dejado una huella imborrable en la cultura latinoamericana”, se lee en un comunicado.

Miguel Tapia, uno de los miembros fundadores, regresó a liderar la banda que se ha separado en varias ocasiones. “Es un honor volver a Colombia y compartir nuestra música con el público que siempre nos ha apoyado. Cada presentación es una celebración de la libertad y la unión a través de la música”, dijo el músico sobre su regreso al país con Los Prisioneros.

Los Prisioneros en Colombia

La banda de rock estará en Villavicencio el 6 de diciembre y en Bogotá el 7 del mismo mes. “Los conciertos prometen ser eventos memorables, donde los asistentes podrán disfrutar de una selección de sus éxitos más emblemáticos, así como de nuevas propuestas que Tapia ha estado desarrollando”.

En Villavicencio la banda se presentará en Los Capachos, mientras que para Bogotá estarán en el Lourdes Music Hall. La boletería está disponible en mitaquilla.com.co. El precio de las entradas se encuentra entre 80.000 y 140.000, dependiendo la ubicación.

Temas recomendados:

Ver todas las noticias
Read more!
Read more!
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.