Los sonidos delirantes de "Ou pas?", lo nuevo de la DJ colombiana Alea Cosme

Ou pas? que significa “Or not?” en inglés y en español “¿O no?” es una invitación sutil pero muy clara a romper las reglas. Un tema perfecto para activar el cuerpo en cualquier ocasión.

Redacción música
09 de agosto de 2019 - 06:11 p. m.
Los intereses artísticos y el acercamiento a la música electrónica de Alea Cosme inició a los 11 años bajo la influencia de Röyksopp, el dúo noruego electrónico. / Cortesía
Los intereses artísticos y el acercamiento a la música electrónica de Alea Cosme inició a los 11 años bajo la influencia de Röyksopp, el dúo noruego electrónico. / Cortesía

La nueva artista de música electrónica colombiana Alea Cosme presenta su sencillo debut Ou Pas? un track que nos lleva por un universo místico lleno de melodías exquisitas que baila entre los mejores sonidos de House, Bass House y Electrónica. Bajo unos paisajes sonoros elevados Alea Cosme es una de esas Dj´s que es capaz de llevarlo a uno por un viaje de sonidos envolventes y de paso transportarlo a un universo lleno de tranquilidad y colores musicales.

A esto se le une la sutil voz de la misma Alea (quien habla dentro del track) la cual que penetra en los oídos como un susurro de calma, y nos invita de forma sutil y sexy a pasar el rato junto a ella, ya sea aquí o en otro lugar. Cierre los ojos y déjese llevar por la explosión psicodélica y deliciosa de cada uno de los sonidos de Alea Cosme.

 

En esta primera entrega Ou Pas? viene acompañada de un videoclip que fue dirigido y producido por 4k Audio Visuales, la dirección de arte estuvo a manos de Giancarlo Hurtado y fue grabado en la ciudad de Bogotá.

La pieza lleva a su protagonista por múltiples escenarios de fiesta y descontrol, mientras atraviesa por tatuajes dolorosos y una bañera llena de leche. Momentos surreales, bombas, flotadores, sexualidad y mucho frenesí. Ou pas? Que significa “Or not?” en inglés y en español “¿O no?” Es una invitación sutil pero muy clara a romper las reglas. Un tema perfecto para activar el cuerpo en cualquier ocasión. Denle clic aquí y empiecen a tener en el radar a Alea Cosme.

Por Redacción música

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar