8 May 2021 - 12:15 a. m.

Luis Alberto Fernández, la nueva figura de la ranchera, presenta “Derrotas ajenas”

El cantante cubano se encuentra de promoción con un sencillo compuesto por él mismo y con el que espera conquistar a Colombia.

Luis Alberto Fernández, el cantautor cubano es la nueva voz del género ranchero y quien está presentado al público colombiano su más reciente sencillo musical “Derrotas Ajenas” una composición escrita por su puño y letra.

“Este artista se ha convertido en la sensación del género en Estados Unidos, México y Europa por su voz, talento y carisma”, asegura un comunicado. El artista ha adoptado un look similar al estilo de intérpretes como Vicente Fernández, Antonio Aguilar entre otros cantantes que han hecho historia en el mundo de la música por sus letras, voz y presencia.

(Le puede interesar: Goyo será parte de la celebración de “Ellas y su música” de los Latin Grammy).

Luis Alberto Fernández - Derrotas Ajenas

Ahora, Luis Alberto Fernández llega a Colombia para presentar un sencillo que cuenta una historia dolorosa de penas y derrotas que ocurren en el amor.

El videoclip se rodó en Miami, donde está radicado el artista y contó con la participación estelar de la cantante y actriz Cubana- Americana Dunia Ojeda y el actor Mexicano Bobby Larios, quien se conoce en los países de Centro y Suramérica por la novela “Velo de Novia”.

(Puede leer: Rapero demanda a Childish Gambino por supuesto plagio de “This Is America”).

En su recorrido artístico ha compartido tarima con grandes intérpretes como: Banda MS, El Mariachi Vargas de Tecalitlan, Shaila Durcal, Julián Figueroa, Luis Coronel, entre otros artistas del género regional mexicano. Para comienzos del 2020 junto a Alama Records lanza, de su propia autoría el tema “Por si te falta algo en la cama”, un corrido ranchero con más de 2 millones de visitas en su primer mes de lanzamiento en su canal de YouTube.

Comparte: