Luis Fonsi, Nicky Jam y Sebastián Yatra lanzan "Date la vuelta"

La canción está producida por Andrés Torres y Mauricio Rengifo, con quienes ya trabajó en "Despacito", "Échame La Culpa", "Calypso" e "Imposible". Teníamos el deseo de hacer algo alegre, con una letra fácil de cantar, que tenga su toque romántico, pero también rítmico", dijo Fonsi.

EFE
24 de abril de 2019 - 05:05 p. m.
Los músicos Sebastián Yatra, Luis Fonsi y Nicky Jam en una escena del video de "Date la vuelta".
 / Cortesía
Los músicos Sebastián Yatra, Luis Fonsi y Nicky Jam en una escena del video de "Date la vuelta". / Cortesía

Luis Fonsi lanzó "Date la vuelta", una colaboración con el reguetonero boricua Nicky Jam y el colombiano Sebastián Yatra.

El músico compuso el tema junto a Andrés Torres y Mauricio Rengifo, con quienes ha trabajado en los pasados dos años componiendo otras canciones como "Despacito", "Échame La Culpa", "Calypso" e "Imposible", por lo que "teníamos el deseo de hacer algo alegre, con una letra fácil de cantar, que tenga su toque romántico, pero también rítmico".
(Le puede interesar: Con "Despacito" Luis Fonsi gana siete récords Guinness).

"Por eso me acompañan estos dos grandes, Nicky y Sebastián, porque siempre han sabido mezclar ambas cosas", afirmó Fonsi.

Sobre Nicky Jam, Fonsi afirmó que "siempre" ha sido su fan "porque usa mucha melodía dentro de su 'flow' (estilo) urbano y tienen una voz espectacular".


Y, sobre Yatra, "para mí representa lo que es el nuevo pop, que fusiona varios géneros a la vez sin abandonar el romanticismo". (Puede leer también: Sebastián Yatra: "Quiero hacer música incluyente, para toda la familia").

Por EFE

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar