Luis Fonsi y Ozuna lanzan "Imposible", su nueva colaboración

El video de la canción, dirigido por Carlos Perez, responsable por los rompe récords "Despacito," "Échame La Culpa," y "Calypso," se filmó en una estación de tren en la ciudad de Miami el pasado mes de septiembre.

Ozuna y Luis Fonsi. Cortesía

Luego de que tres de sus más recientes éxitos hayan revolucionado al mundo entero, logrando, entre otras cosas, marcar un antes y un después en la historia de música Latina, alcanzando el #1 en múltiples listas de Billboard y rompiendo récords de ventas, reproducciones y vistas en YouTube, el artista global Luis Fonsi, estrenó su anticipado cuarto sencillo y video Imposible a nivel mundial hoy 19 de octubre, junto al fenómeno musical OZUNA, quien también ha logrado dominar las listas de popularidad y romper récords en todas las plataformas digitales. (Le puede interesar: Con "Despacito" Luis Fonsi gana siete récords Guinness)

Según el cantante, ganador de cinco Latin Grammy, nominado a tres Grammy y autor del tema, “Imposible” "es un desahogo del punto de vista del hombre hacia la mujer, que relata ese momento cuando se da cuenta que nadie como él podrá amarla. De vez en cuando los hombres tenemos que ser honestos, desnudar lo que sentimos y es bonito poder ponerle un poco de ritmo y sabor a una canción romántica."

A la hora de componer, Fonsi sabía que la canción necesitaba de mucho sentimiento, es por esto que la escribió pensando en Ozuna, porque considera que tiene el balance perfecto entre lo urbano y lo melódico. El resultado es un tema melancólico pero a la vez alegre, que sin duda enamorará al que la escuche.

El video de Imposible, dirigido por Carlos Perez, responsable por los rompe récords "Despacito," "Échame La Culpa," y "Calypso," se filmó en una estación de tren en la ciudad de Miami el pasado mes de septiembre. (Le puede interesar: ¿Por qué Daddy Yankee no quiere cantar junto a Luis Fonsi?)

Imposible” formará parte del nuevo álbum de Luis Fonsi, que será lanzado próximamente bajo el sello Universal Music Latino.

 

 

 

Recientemente, el artista obtuvo 7 titulos de Guinness World Records por su éxito “Despacito” interpretado junto a la estrella del género urbano Daddy Yankee. Los 7 records  son:

  • Canción más escuchada en el mundo
  • Video más gustado online
  • Video de música más visto online
  • Video de música de un dueto más visto en YouTube
  • Primer video de YouTube en recibir 5 billones de vistas
  • Mayor cantidad de semanas en el puesto número 1 de las listas de Billboard’s Hot Latin Songs
  • Sencillo con mayor cantidad de semanas consecutivas en el puesto número 1 en los Estados Unidos

818843

2018-10-19T10:19:33-05:00

article

2018-10-19T10:21:55-05:00

paucasas_95_95

none

Redacción música

Música

Luis Fonsi y Ozuna lanzan "Imposible", su nueva colaboración

61

3545

3606

Temas relacionados

 

contenido-exclusivo

El inicio de una Filarmónica digital

contenido-exclusivo

Crudo Means Raw, al ritmo de su palpitar