Publicidad

Luis Miguel estrena álbum “Cómplices”

El cantante mexicano presenta su último trabajo discográfico compuesto por temas inéditos del extraordinario maestro Manuel Alejandro, artista que se ha convertido en una leyenda de la música romántica.

Sigue a El Espectador en Discover: los temas que te gustan, directo y al instante.
El Espectador
04 de abril de 2008 - 11:10 a. m.
Resume e infórmame rápido

Escucha este artículo

Audio generado con IA de Google

0:00

/

0:00

“Cómplices” estará en el mercado a partir del 6 de mayo, este primer sencillo titulado “Si tú te atreves” es una canción romántica que seguro será un éxito en el mundo musical. A partir del 3 de abril sonará en todas las emisoras más importantes del mundo.

Luis Miguel durante toda su carrera artística ha sido reconocido mundialmente por ser el primer latinoamericano en batir record de ventas en Estados Unidos y por obtener cinco Gammys americanos y cuatro latinos.

 

 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscríbete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.