Luis Miguel estrena el video de "La fiesta del mariachi"

Es el primer sencillo de su nuevo disco, "¡México por siempre!"

Con informacíon de EFE
18 de diciembre de 2017 - 07:17 p. m.
Luis Miguel. / Cortesía
Luis Miguel. / Cortesía

Luis Miguel lanza este lunes el video de "La fiesta del mariachi", el primer sencillo de "¡México por siempre!", trabajo discográfico que sacó al mercado el pasado 24 de noviembre. (Leer Luis Miguel: "Ha llegado el momento de que mi verdad salga a la luz").

En "La fiesta del mariachi" el cantante mexicano está acompañado del Mariachi Vargas de Tecalitlán. El video fue grabado en San Miguel de Allende (Guanajuato, México).

"¡México por siempre!" incluye 14 temas, entre las que se destacan "No me amenaces", "El Balajú", "Qué bonita es mi tierra" y "Serenata Huasteca", esta última popularizada, entre otros, por José Alfredo Jiménez y Pedro Infante.

 

Con este disco, Luis Miguel pone fin a una larga sequía musical -su último disco data de 2010-, marcada por la cancelación de conciertos, la controversia y los problemas legales.

En 2015, Luis Miguel canceló dos presentaciones en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México y luego protagonizó una serie de abandonos hasta suspender su gira por Estados Unidos, alegando problemas de salud. (Contexto Luis Miguel está en "decadencia" por desterrar a sus grandes colaboradores).

En enero de este año, el representante del cantante mexicano Alejandro Fernández demandó a Luis Miguel por incumplimiento de acuerdos preliminares para llevar a cabo una gira conjunta entre los dos artistas, aunque a principio de mes llegaron a un acuerdo.

En mayo, El Sol fue arrestado en Los Ángeles tras haberse negado en repetidas ocasiones a comparecer ante los tribunales estadounidenses por el caso que le enfrenta a su exrepresentante William Brockhaus, con quien finalmente llegó a un acuerdo.

Mientras, Netflix y Telemundo preparan conjuntamente una serie sobre la vida del cantante protagonizada por Diego Boneta, mientras que Univision anunció en enero otra serie del cantante.

 

Por Con informacíon de EFE

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar