Mala Rodríguez, Guaynaa y Big Freedia lanzan "Dame bien"

Este nuevo sencillo es un homenaje al empoderamiento de la mujer. La canción se caracteriza por tener un ritmo pegajoso.

Cultura Ocio - Europa Press
25 de octubre de 2019 - 07:56 p. m.
Mala Rodríguez en su nuevo video.  / Captura de video
Mala Rodríguez en su nuevo video. / Captura de video

Mala Rodríguez une fuerzas en su nueva canción con el cantante puertorriqueño Guaynaa, reconocido por su sátira y estilo inconfundible, y Big Freedia, una leyenda de Nueva Orleans, para lanzar el nuevo sencillo “Dame Bien”.

Escrito conjuntamente por Mala Rodríguez, Guaynaa, Big Freedia, Frank El Médico, Chuwe y Boyfriend, y producido por Mala, Frank El Médico y Chuwe, este es un homenaje al empoderamiento de la mujer y además, se caracteriza por un ritmo pegajoso y por la franqueza que caracteriza a estos artistas.

Pionera del hip hop y única mujer que ha ganado el Latin Grammy a Mejor Álbum Urbano y Mejor Canción Urbana, sigue abriendo caminos para la música urbana con esta nueva colaboración que junta a tres grandes artistas procedentes de distintos países y géneros. (Puede leer: La Mala Rodríguez: "Nunca he pretendido ser un rapero del Bronx")

Además, recientemente su figura como referente en la música ha sido consolidada tras recibir el prestigioso premio Nacional de las Músicas Actuales de España.

Por Cultura Ocio - Europa Press

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar