Maluma estrena video de su nuevo sencillo "Mala mía"

El cantante le apostó esta vez a una canción y video que muestran una vida de disfrute, en la que las críticas de los demás pasan a un segundo plano.

Maluma lanza "Mala Mía", su nuevo sencillo. AFP

Maluma, el ídolo juvenil de la música latina a nivel mundial, lanzó la canción que sus seguidores han estado esperando. Desde que el cantante comenzó a cantar pedazos de "Mala Mía" en su cuenta de Instagram, se convirtió en una especie de himno para él y sus seguidores. (Le puede interesar: Maluma podría incursionar en el mundo de la actuación)

La canción trata sobre vivir la vida sin importar lo que puedan decir los demás. Una provocativa foto que publicó en las redes mientras filmaba el video se viralizó de inmediato y es hoy la portada del tema que sale junto al video.

 

"Mala Mía" fue escrita por Maluma, Edgar Barrera, Stiven Rojas, Johany Alejandro Correa, y The Rude Boyz (Kevin Jimenez y Bryan Lezcano) y producida por Johany Alejandro Correa y The Rude Boyz.

El video que se rodó en Miami bajo la dirección de Jessy Terrero y la producción de Cinema Giants, es divertido y a la vez atrevido e irreverente, mostrando a un Maluma viviendo como un "rockstar" y disfrutándolo al máximo, así como todas las que lo rodean, transmitiendo claramente el mensaje de la canción. (Le puede interesar: YouTube anuncia primeros proyectos en español con Maluma y García Bernal)

 

 

Temas relacionados

 

últimas noticias

Poligamia vuelve al escenario

J Balvin, mucho más que “buenas vibras”