Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.

Maluma niega haber financiado su carrera con dinero del narcotráfico

Al cantante le parece una locura que se diga que utilizó dinero procedente del tráfico de drogas para pagar su carrera.

Bang Showbiz

28 de octubre de 2015 - 05:57 p. m.
Maluma. / AFP
PUBLICIDAD

El cantante Maluma ha tenido que escuchar un sinfín de rumores sobre su vida desde que saltó a la fama, aunque desde su punto de vista el más ofensivo de todos ha sido el que afirma que ha financiado su salto a la fama con fondos procedentes del tráfico de drogas.

"Estaban diciendo que yo había surgido mi carrera artística con dinero del narcotráfico. Eso me pareció superloco. Es más, a mí nunca se me pasó eso por la cabeza en ningún momento y cuando lo escuché pensé: '¿De verdad?'", aseguró el intérprete en una entrevista con Variety Latino.

Tampoco es verdad que sea un mujeriego empedernido tal y como se comenta porque, aunque también tiene su lado de chico malo, en el fondo es un romántico.

"Yo soy más romántico... Aunque si te digo la verdad, yo creo que a las mujeres les gusta el lado un poco más malicioso", añadió. (Leer Maluma no tiene novia porque las mujeres son "celosas y egoístas").

Desgraciadamente, en los temas del corazón Maluma no ha tenido demasiada suerte, ya que casi todas las mujeres que se le acercan lo hacen -dice- porque les interesa su dinero o su fama.

"Hermano, si te digo la verdad, el 80% de las mujeres que he conocido como que son unas unas interesadas. Y señoritas, a nosotros los hombres también nos interesa el cariño", aseguraba Maluma en una entrevista en el programa de Joel Santiago de la emisora X 96.3 FM.

Por Bang Showbiz

Temas recomendados:

Ver todas las noticias
Read more!
Read more!
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.