Maluma presenta el video de su canción "Qué chimba"

De acuerdo con el paisa, el sencillo es una guaracha electrónica que inspira a bailar.

Redacción música
02 de abril de 2020 - 03:52 p. m.
El colombiano Maluma.  / Cortesía
El colombiano Maluma. / Cortesía

El colombiano Maluma acaba de lanzar el video de su canción "Que chimba",  una guaracha colombiana electrónica, producida por Víctor Cárdenas, que inspira a bailar y, de hecho, surge en las pistas de baile del país.

La canción salió al mercado hace meses, pero el paisa decidió hacerle un video respondiendo a la demanda que generó en las discotecas del país.(Lea: Maluma y J Balvin se unen por primera vez en "Qué pena")

El video, dirigido y producido por Maluma junto a su director creativo y fotógrafo Tes (César Pimienta), se grabó con la cámara de un teléfono móvil en febrero y los primeros días de marzo en Europa en las ciudades de Praga y Munich, en medio de su gira por la región.

“La idea era llevar la música de la juventud de Medellín a las calles europeas y es lo que ahora se ve reflejado en lo que se convirtió en el video oficial”, dijo Maluma.

Gran parte de su gira por Europa se pospuso a causa de la pandemia global del Covid-19 y Maluma ha regresado a su casa en Medellín donde su fundación, El Arte de los Sueños, está comprometida con la población de Antioquia. 

Preocupados por la situación que viven las familias de los 170 soñadores que hacen parte de la organización y que pertenecen a la población vulnerable de Antioquia, la Fundación continúa apoyándolos con su desarrollo, esta vez acogiendo a todo el núcleo familiar. El Arte de los Sueños ha entregado mercados que les permitirá llevar este momento de aislamiento sin que pasen necesidades de este tipo. Mercados adicionales están siendo donados a familias en el Alto de la Virgen en Guarne y en el municipio de Venecia, Antioquia. 

Por Redacción música

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar