Maluma protagonizó Acoustic Sessions de los Grammy Latino en Bogotá

El espectáculo se realizó en el Teatro Colón y sirvió como antesala de los premios que se entregarán el 16 de noviembre en Las Vegas.

Tomadas de Facebook.com/pg/LatinGRAMMYs

En el Teatro Colón de Bogotá, que por estos días celebra sus 125 años, se realizó el Latin Grammy Acoustic Sessions, un evento que estuvo protagonizado por Maluma que sirvió para celebrar la industria de la música latina y colombiana, así como la cantidad de artistas nacionales que están nominados este año al Grammy Latino. (Leer Shakira, Juanes, Dangond y más de 20 artistas colombianos nominados al Grammy Latino 2017).

El reguetonero, que está nominado en siete categorías en la gala que se realizará el próximo 16 de noviembre en La Vegas (EE.UU.) interpretó en formato acústico canciones como "Borró cassete", "Sin contrato", "Vente pa'ca", "Chantaje" y "Felices los 4".


Instagram post by MALUMA


En el escenario estuvo acompañado por sus colegas Piso 21, Felipe Peláez y Pipe Bueno, pero la sorpresa de la noche la ofreció a sus fans cuando interpretó el tema "El cantante" del salsero Héctor Lavoe.


Instagram post by MALUMA


La noche acústica en el Teatro Colón fue inaugurada con Martina La Peligrosa, quien interpretó canciones como "Me voy", "Sonríe princesa" y "Veneno por amor". La artista compite al Grammy Latino 2017 en la categoría mejor nuevo artista.

Los Latin Grammy Acoustic Sessions ofrecen a los admiradores de la música latina una experiencia personal y directa con algunos de los músicos latinos más talentosos de la actualidad.


Instagram post by Latin GRAMMYs


La decisión de realizar el evento en Bogotá con Maluma y Martina La Peligrosa "subraya el arte y talento de los colombianos", comentó Gabriel Abaroa Jr., presidente de La Academia Latina de la Grabación.

El espectáculo contó con el apoyo de la plataforma digital musical Deezer, la cual tiene una lista 'playlist' con 48 canciones de los artistas nominados en la versión número 18 de los premios, un recorrido por las categorías más importantes. (Leer también Residente lidera nominaciones de los Grammy Latino 2017).