Maluma sobrevende concierto en Roma y debe cancelarlo

"Tomando en consideración preocupaciones de seguridad de expertos locales, me he visto forzado a cancelar mi presentación este domingo en el Atlantico Live Roma", anunció el cantante.

Redacción música
06 de octubre de 2017 - 03:32 p. m.
Maluma en los Premios Juventud 2017. / Archivo AFP
Maluma en los Premios Juventud 2017. / Archivo AFP

Maluma canceló el concierto que ofrecería en Roma, Italia, el próximo domingo. Lo hizo, según dijo, por "asuntos de seguridad", pues el departamento de cultura de esa ciudad le pidió "disminuir el número de asistentes al concierto".  

Esa disminución de asistentes se debe a que el organizador del espectáculo vendió más boletas que la disponibilidad de sillas del recinto, el Atlántico Live Roma.

"Según el promotor local, obedecer la orden oficial requeriría cancelar la asistencia de al menos 500 fanáticos lo cual desataría reacciones potencialmente riesgosas para los fans que se desplacen al Atlántico Live Roma la noche del concierto. Por ende, la recomendación de expertos en seguridad fue cancelar el concierto", explicó la oficina de prensa de artista por medio de un comunicado.

Por su parte, Maluma lamentó la decisión, que según él no fue fácil de tomar. "Lo último que quería hacer es desilusionar a mis fans de Roma con los cuales he soñado compartir mi show desde hace mucho tiempo".

Según informó la edición digital de la revista estadounidense Billboard, el promotor vendió el doble de la cantidad de boletas permitidas en el Atlántico Live Roma.

Publicación de Instagram de MALUMA

"Jamás arriesgaría el bienestar de nadie y mucho menos el de mi público.  Les prometo que en cuanto pueda regresar, lo haré y a un recinto que nos pueda acomodar a todos, sin que nadie se tenga que quedar fuera - los quiero mucho", expresó Maluma a sus fans a través de sus redes sociales.

La oficina de prensa de Maluma también informa que las personas que compraron entradas para el espectáculo del domingo "deben contactar al punto de su compra para ser reembolsados, Ticket One www.ticketone.it o iTicket www.i-ticket.it".

 Mientras tanto, Maluma se alista para el concierto que tiene este viernes 6 de octubre en Pala Yamamy de Milano y el sábado 7 de en el Palapartenope de Nápoles.

Por Redacción música

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar