Maluma y Ricky Martin estrenan "No se me quita", su segunda colaboración

Los artistas ya habían grabado juntos una canción, "Vente Pa' Ca", en 2016.

Con información de Europa Press
30 de agosto de 2019 - 04:27 p. m.
Los cantantes Maluma y Ricky Martin. / Cortesía
Los cantantes Maluma y Ricky Martin. / Cortesía

Maluma y Ricky Martin alargan el verano con el video de "No se me quita", una colaboración incluida en el último álbum del artista colombiano. (Le puede interesar: Maluma está "en negociaciones" para actuar en película con Jennifer López).

En "No se me quita" los cantantes recuerdan a una mujer que inesperadamente les mantiene locos y de la cual aún conservan su sabor en su propia boca, y el clip resulta de lo más veraniego, pues ambos cantan en una playa de Miami, donde están rodeados de mujeres y ante castillos de arena gigantes.

En "11:11", el reciente disco de Maluma, encontramos colaboraciones de Ricky Martin, Nicky Jam, Ozuna, Zion y Lennox, Ty Dolla Sign, Farina y Madonna. (Recordar: Así fue el show con hologramas de Madonna y Maluma en los Billboard 2019).

Esta es la segunda vez que Ricky Martin y Maluma graban una canción juntos, pues en 2016 el puertorriqueño lanzó "Vente Pa' Ca".

Por Con información de Europa Press

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar