Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.

Manuel Medrano celebra 10 años de carrera con una gira por Latinoamérica

El tour comenzará el 5 de septiembre en Bogotá y pasará por Buenos Aires, Santiago de Chile, Lima, Barcelona, Madrid, Guayaquil y Quito.

EFE

30 de abril de 2025 - 10:11 a. m.
Manuel Medrano en una presentación en Madrid (España).
Foto: Cortesía - Paola España Comunicaciones
PUBLICIDAD

El colombiano Manuel Medrano conmemorará los primeros diez años de su carrera artística con una gira que lo llevará, inicialmente, a 18 ciudades latinoamericanas y españolas entre septiembre y noviembre próximos.

“‘Manuel Medrano, 10 años Tour’ es una gira muy ambiciosa que estamos planeando para celebrar estos 10 años de carrera desde aquel 2015, cuando lancé mi primer álbum ‘Manuel Medrano’, hasta ahora”, expresó el colombiano, citado por su equipo.

También mencionó a Vea que su último álbum “201″ es una exploración de sonidos, que también hará parte del tour. “Es un álbum que refleja dónde estoy en mi vida, tanto a nivel personal como artístico, y es lo que busco con esta gira. Ya extrañaba las tarimas y encontrarme con mi gente”.

La idea, agregó, es celebrar con sus fanáticos este recorrido que le ha dejado “momentos maravillosos, canciones maravillosas”.

“Lo que más queremos este año, con esta gira, es celebrar juntos estos 10 años de carrera”, resaltó Medrano.

El tour comenzará el 5 de septiembre en Bogotá y pasará por Buenos Aires, Santiago de Chile, Lima, Barcelona, Madrid, Guayaquil y Quito.

Luego, Medrano irá a México, donde se presentará en Tijuana, Mérida, Querétaro, Puebla, San Luis Potosí, León, Guadalajara, Ciudad de México, Monterrey y Toluca, donde culminará la gira el 29 de noviembre.

El colombiano, ganador de dos Latin Grammy, estará acompañado en estos conciertos por su banda, un equipo de producción de primer nivel y contará con la participación especial de músicos y artistas invitados en varias de sus presentaciones.

Para conmemorar sus diez años de carrera, el artista también lanzará un DVD en vivo que grabó durante un show en 2024, del cual su equipo no dio más detalles.

Por EFE

Temas recomendados:

Ver todas las noticias
Read more!
Read more!
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.