Marc Anthony estrena la canción "Parecen viernes"

El artista interpretará el tema por primera vez el próximo jueves en los Premios Billboard de la Música Latina 2019.

Marc Anthony lanzará su nuevo trabajo musical en mayo próximo.Archivo AFP

Marc Anthony estrena su segunda canción este 2019. Se trata de "Parecen viernes", la cual interpretará en vivo el próximo jueves en la gala de los Premios Billboard de la Música Latina que se realizará en Las Vegas, Nevada, y se podrá seguir por el canal de televisión Telemundo. (Le puede interesar: Ozuna, Carlos Vives, Karol G y Bad Bunny actuarán en los Billboard latinos 2019).

"Parecen viernes" fue escrita por Anthony, Maluma, Edgar Barrera, Sergio George y Stiven Rojas. El tema será incluido en el álbum que el artista lanzará en mayo próximo, que también contará con su sencillo anterior, "Tu vida en la mía". Le recomendamos leer: Los 50 años de Marc Anthony).

 

En abril pasado Marc Anthony se convirtió en el primer latino en ser reconocido con el premio "Order of the Golden Sphinx", el mayor honor que concede el "Hasty Pudding Institute of 1770", una sociedad de la Universidad de Harvard que además le recibió como miembro honorario durante su gala anual en Nueva York. (Puede leer también: Marc Anthony firma un contrato de más de 160 millones de dólares para sus giras).

Temas relacionados