Mariah Carey gana tres récords Guinness con "All I Want for Christmas is You"

El villancico lanzado en 1994 es considerado la mejor canción de Navidad/Año Nuevo.

Chance / Europa Press
26 de noviembre de 2019 - 05:52 p. m.
Mariah Carey lanzó el villancico "All I want for Christmas is you" en 1994. / Archivo AFP
Mariah Carey lanzó el villancico "All I want for Christmas is you" en 1994. / Archivo AFP

Mariah Carey ha dado el pistoletazo de salida a la Navidad en Las Vegas. La cantante ha sido reconocida con 3 récords Guinness por su tema navideño, "All I Want for Christmas is You". Una canción que cumplió 25 años -fue publicada en el cuarto disco de estudio de Carey Merry Christmas- y que sigue dándole muchas alegrías a la artista.

Durante su actuación en el escenario del Colosseum del Caesars Palace, Mariah Carey recibió los tres récords Guinness de la mano de sus dos mellizos, Moroccan y Monroe, ambos vestidos de Papá Noel.

La cantante compartió una foto en su perfil de Instagram donde aseguraba que estaba muy agradecida por haber sido incluida en el libro de los récord Guinness con estos tres títulos: Mejor canción de Navidad/Año Nuevo, Canción más escuchada en Spotify en 24 horas (categoría femenina) y Canción número 1 durante más semanas en la lista de éxitos de Reino Unido de canciones navideñas.

 

Por su parte, los responsables del récord Guinness afirmaron: "Estamos muy emocionados por dar la bienvenida a Mariah Carey dentro de la familia de los récords gracias a su increíble éxito con su single, ‘All I Want for Christmas is You".

Por Chance / Europa Press

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar