Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.

Michael Jackson al fin descansa en paz

La ceremonia de entierro del 'rey del pop' se llevó a cabo en medio familiares y más allegados amigos.

El Espectador

03 de septiembre de 2009 - 05:36 p. m.
PUBLICIDAD

La ceremonia del entierro de Michael Jackson comenzó en el cementerio Forest Lawn de Glendale, en el condado de Los Ángeles, donde se congregaron familiares y amigos cercanos al artista, como Elizabeth Taylor o Macaulay Culkin.

La comitiva familiar formada por más de una veintena de vehículos hizo acto de presencia escoltada por la policía a las 10:00 pm (hora colombiana), con una hora de retraso, tras recorrer los cerca de 30 kilómetros que separan la residencia de los Jackson en Encino del camposanto.

La ceremonia, al aire libre, duró cerca de una hora y contó entre sus invitados con Elizabeth Taylor, el reverendo Jesse Jackson, el actor Macaulay Culkin o el coreógrafo Kenny Ortega.

Entre los asistentes la prensa anunció a Diana Ross, Corey Feldman, Brooke Shields, Steve Wonder o la ex mujer del cantante, Lisa Marie Presley.

La cantante Gladys Knight, próxima al "rey del pop" desde que era un niño, se encargó de poner la música.

Michael Jackson fue sepultado en la exclusiva Terraza Sagrada del Gran Mausoleo, un área de acceso restringido que mantendrá su tumba protegida de curiosos, fanáticos y saqueadores.

Unas instalaciones en las que también descansan los cuerpos de celebridades como Clark Gable, Bette Davis o Carole Lombard.

El cementerio duró cerrado toda la jornada y la policía estableció unas fuertes medidas de seguridad que convirtieron el área en un fortín inaccesible para la prensa y seguidores del artista que evitaron concentrarse en los alrededores para seguir el evento por televisión.

Tras el entierro, la familia organizó un convite para los asistentes en el restaurante italiano Villa Sorriso, en Pasadena, a unos 12 kilómetros del cementerio, un acto considerado como una "celebración de la vida" del "rey del pop".

Al menos 150 personas estuvieron presentes en la cena.

Read more!
No ad for you

El autor de "Thriller" murió repentinamente el pasado 25 de junio por una "una intoxicación aguda de propofol inyectado por otra persona", según se estableció tras la autopsia, por lo que los forenses determinaron que se trató de un "homicidio".

El propofol, un potente anestésico de uso hospitalario, le fue administrado junto con otros calmantes por el que era su médico personal, Conrad Murray, aunque las autoridades aún no han presentado cargos en su contra.

Por El Espectador

Temas recomendados:

Ver todas las noticias
Read more!
Read more!
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.