Ángela María Robledo: ¿por qué el Consejo de Estado le quitó la curul en la Cámara?

hace 1 hora

Mick Jagger se recupera de su cirugía al corazón

El vocalista de los Rolling Stones superó exitosamente la cirugía a la que fue sometido este jueves en un hospital de New York.

Los Rolling Stones tenían previsto comenzar su gira de 17 fechas bautizada No filter tour en el estadio Hard Rock de Miami en Florida el 20 de abril y culminar en el Burl's Creek Even Grounds de la ciudad canadiense de Ontario el 29 de junio.EFE

Tras la suspensión de la gira de los Rolling Stones en Estados Unidos y tras conocerse que Mick Jagger debía someterse a una cirugía del corazón, se supo este jueves en horas de la tarde que el vocalista británico habría superado con éxito la intervención realizada por médicos en un hospital de New York.  

Billboard, medio especializado en la industria musical, informó que los cirujanos accedieron a la válvula cardíaca por medio de la arteria femoral. Según expertos, la operación por la que se interviene la válvula consiste en un reemplazo de la válvula aórtica por catéter. Esto quiere decir que no es necesario seccionar el tórax y que ello permite una recuperación óptima del paciente.

Puede leer: Mick Jagger: "Trabajaré muy duro para estar de regreso sobre el escenario"

Para que la arteria pueda cicatrizar, Mick Jagger deberá permanecer en reposo entre cuatro y cinco días. Esto no quiere decir que pueda volver a los escenarios en un futuro próximo, pues el vocalista deberá descansar por más tiempo para evitar recaídas o complicaciones que puedan afectar su salud.

Tanto los Rolling Stones como Mick Jagger ofrecieron disculpas a sus aficionados por las molestias causadas. En un comunicado de la banda, los integrantes afirmaron que quienes hayan adquirido entradas para los conciertos que se realizarían en los próximos días podrán utilizarlas en el momento en que se reanude la gira.

 

últimas noticias