Mike Bahía presenta su primer álbum: "Navegando"

El artista también estrenó su sencillo "Detente" junto al venezolano Danny Ocean.

Redacción música
15 de noviembre de 2019 - 04:37 p. m.
El disco incluye 11 canciones. / Cortesía
El disco incluye 11 canciones. / Cortesía

Tras cinco años de lanzar su primer sencillo, fortalecer su carrera como compositor y consolidar su nombre en buena parte de Latinoamérica con cinco exitosos temas, como “Quédate Aquí”, “Serenata”, “Canciones con Mentiras”, “Esta noche” y “La Lá”, Mike Bahía publicó su primer disco de estudio bajo el sello Warner Music.
 
“Navegando” es el título de este nuevo trabajo. Es un disco, que como dice el cantante, muestra el detalle de su esencia. “Este álbum incluye canciones para dedicar, cantar y bailar, pero, sobre todo para compartir”, dijo el artista musical.

(Lea: Con el lanzamiento de "Esta noche", Mike Bahía finaliza su trilogía musical)

El título del disco hace referencia a una analogía que usa Mike con frecuencia entre la música y un elemento tan sencillo como el mar. “Dos recursos que conectan fácilmente a los seres humanos con el universo por su simpleza, su naturaleza, y a la vez por su poder avasallador que no se contiene y no conoce barreras”, agregó el músico.

El nuevo disco incluye 11 canciones de las que ya se conocen cinco cortes.

Por Redacción música

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar