Publicidad

Miley Cyrus estrena el videoclip de su canción ‘Jaded’

La cantante estadounidense presentó el tercer video oficial, después de ‘Flowers’ y ‘River’, de su más reciente álbum de estudio ‘Endless Summer Vacation’.

Mateo Medina Escobar
16 de mayo de 2023 - 05:54 p. m.
La cantante Miley Cyrus muestra una secuencia visual que comparte similitudes con videoclips de canciones pasadas.
La cantante Miley Cyrus muestra una secuencia visual que comparte similitudes con videoclips de canciones pasadas.
Foto: Twitter: MileyCyrus

La artista Miley Cyrus lanzó este 16 de mayo el video de su canción ‘Jaded’, que es el tercer videoclip oficial de su más reciente álbum de estudio ‘Endless Summer Vacation’. El 12 de enero había dado a conocer la producción audiovisual de ‘Flowers’, mientras que el 10 de marzo lanzó el video de ‘River’ junto a las demás canciones.

La artista también ha compartido videos con las versiones acústicas de las tres canciones en sus canales oficiales. ‘Jaded’, que en español quiere decir hastiado, agotado o cansado, contiene referencias visuales, así como en la letra de la canción, sobre la relación de Cyrus con el actor Liam Hemsworth, con quien estuvo casada por un par de años.

Más sobre Miley Cyrus

La cantante estadounidense Miley Cyrus estrenó su álbum “Endless Summer Vacation” que incluye la canción “Flowers” en la cual la artista se inspiró en su ruptura con el actor Liam Hemsworth.
Conocer más
Miley Cyrus estrena “Endless Summer Vacation” y una nueva versión de “Flowers”
Por primera vez, Miley interpretará canciones de su álbum más reciente, incluida “Flowers”, siete temas adicionales del álbum, uno de sus éxitos clásicos y una interpretación especial con Rufus Wainwright.
Conocer más
Miley Cyrus regresa a Disney con el especial “Endless Summer Vacation“

El video musical fue dirigido por Jacob Bixenman, quien también dirigió los demás contenidos audiovisuales del álbum, así como el especial ‘Backyard Sessions’. ‘Jaded’ fue co-dirigido por Brendan Walter, conocido por su trabajo con otros artistas musicales como Panic! At The Disco y Fall Out Boy. La dirección de fotografía estuvo a cargo de Frank Mobilio, quien también ha trabajado con Alicia Keys, Arctic Monkeys y The Weeknd.

Sigue a El Espectador en WhatsApp
Video Thumbnail

Le puede interesar: Fito Páez en Colombia: Fechas, precios y todo lo que debe saber de los conciertos

¿Qué referencias tiene el video musical ‘Jaded’?

‘Jaded’, al igual que otros títulos del álbum de Cyrus, hablan de rupturas amorosas. Como aseguran sus aficionados, pareciera que la artista le hablara directamente a su expareja, el actor Liam Hemsworth, del cual se separó en 2019. “¿No es una pena que terminara así? Dijiste adiós para siempre, pero nunca desempacaste. Fuimos al infierno, pero nunca regresamos”, dice la cantante.

Lamento que estés hastiado. Podría haberte llevado a lugares. Estás solo ahora y lo odio”, continúa diciendo la artista en la letra de la canción, mientras que en la parte visual, la artista aparece semidesnuda en una cama con sábanas blancas. Al tiempo que se intercala y la vemos en vestido de baño bajo el sol en su casa en California, EE. UU. La cantante también se ve sumergida en una piscina durante una tarde cálida.

Una cuenta de seguidores de Cyrus compartió las referencias visuales encontradas en el nuevo video, en el cual se recrean tomas de los videoclips de ‘Adore You’, ‘Malibu’ y ‘Slide Away’, que hablaban de la relación con Hemsworth, así como de querer vivir en Malibú con él y sobre sus adicciones.

Escuchar más: Drea Dury, la reina del “Criollan Ellegance”, lanza su EP “Palmera Nights: INTRO”

La canción ‘Flowers’ de la artista se mantuvo en el primer puesto de los Billboard Hot 100 durante seis semanas consecutivas. Además, el tema se convirtió en el título que más rápido llegó a las mil millones de reproducciones en Spotify.

Mateo Medina Escobar

Por Mateo Medina Escobar

Profesional en Medios Audiovisuales. Fue periodista y colaborador audiovisual en la Unidad de Investigación Periodística del Politécnico Grancolombiano. Es coautor del libro “Entre Periodistas”.@tamdemesmmedinae@elespectador.com

Temas recomendados:

Sigue a El Espectador en WhatsAppSíguenos en Google Noticias

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar