Miley Cyrus, J Balvin y Rosalía, listos para los MTV Video Music Awards 2019

La gala que se realiza este lunes en el Prudential Center de Newark, New Jersey, contará con la participación de Taylor Swift, Lil Nas X y Normani.

Redacción música
26 de agosto de 2019 - 11:08 p. m.
Los MTV Video Music Awards 2019 se transmitirán  en vivo el lunes 26 de agosto a las 7:00 pm (hora Colombia). / AFP
Los MTV Video Music Awards 2019 se transmitirán  en vivo el lunes 26 de agosto a las 7:00 pm (hora Colombia). / AFP

Miley Cyrus ha sido confirmada casi a última hora como otra de las muchas artistas y bandas que amenizarán la ceremonia de entrega de los MTV Video Music Awards (VMAs), la cual se celebrará en la noche de este lunes en el pabellón Prudential Center de Newark (Nueva Jersey). (Recordar: J Balvin, Karol G y Maluma, los colombianos nominados a los MTV Video Music Awards 2019).

Según fuentes procedentes de la cadena musical, la intérprete estadounidense, quien ha acaparado buena parte de la actualidad informativa de este mes de agosto con su separación de Liam Hemsworth, interpretará una balada llamada  "Slide Away" que muchos han interpretado ya como un tema inspirado nada menos que en el fin de su historia de amor con el australiano.

J Balvin, Bad Bunny, Camila Cabello y Shawn Mendes, también en tarima

Los MTV Video Music Awards (VMAs) serán conducidos por el comediante, actor y autor de best-sellers Sebastián Maniscalco y se transmitirán en vivo por MTV Latinoamérica desde el Prudential Center en Newark, N.J. el lunes 26 de agosto a las 7:00 pm (hora Colombia).

En la gala cantarán Taylor Swift, Shawn Mendes, Camilla Cabello, Lizzo, Lil Nas X, Bad Bunny, Ozuna, Big Sean, A$Ap Ferg, J Balvin, H.E.R., Normani, Jonas Brothers y Rosalía. Por su parte, Missy Elliot recibirá el premio especial “Michael Jackson Video Vanguard Award” y  también actuará en vivo en el show.

Entre los presentadores destacan Billy Ray Cyrus, French Montana, Hailee Steinfeld, Ice-T, John Travolta, Lenny Kravitz o Salt-N-Pepa.

Por Redacción música

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar