Miley Cyrus se desnuda en "Wrecking Ball"

Dirigido por Terry Richardson, acompaña el lanzamiento del segundo de sencillo de "Bangerz".

El Espectador
10 de septiembre de 2013 - 11:12 a. m.
"Wrecking Ball" es el segundo sencillo de "Bangerz", nuevo álbum de Miley Cyrus.
"Wrecking Ball" es el segundo sencillo de "Bangerz", nuevo álbum de Miley Cyrus.

La cantante estadounidense Miley Cyrus estrena el video de su nuevo sencillo, "Wrecking Ball", en el que con algún desnudo y siempre ligera de ropa continúa alejándose de su antigua imagen de estrella de Disney, tras su polémica actuación en los Video Music Awards.

"Wrecking Ball", dirigido por Terry Richardson, acompaña el lanzamiento de la segunda canción de "Bangerz", nuevo álbum de Cyrus que estará a la venta el próximo 8 de octubre. (Ver video de "Wrecking Ball")

En el video, la antigua estrella de Disney que consiguió la fama mundial con la serie "Hanna Montana", se muestra en todo momento en camiseta y panty, y en otras escenas luce únicamente unas botas mientras se balancea en una gran bola de acero que cuelga del techo de un escenario de tipo industrial.

La intervención de Cyrus, de 20 años, en la gala de los Video Music Awards celebrada el pasado 26 de agosto en Los Ángeles (EEUU) causó polémica por su actitud provocadora y una coreografía decididamente erótica, que provocó protesta públicas de la organización conservadora Parents Television Council.

Por esa presentación la editora de Vogue, Anna Wintour, decidió no dar la portada de su próximo número de diciembre, a pesar de que el reportaje fotográfico con la exniña Disney ya estaba preparado.

En su nuevo disco, que cuenta con colaboraciones de productores como Mike Will, Pharrell y Future, Miley Cyrus abre "una nueva evolución creativa en su carrera" musical.  

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar