Muere el cantante Eddie Money, autor de "Two Tickets to Paradise"

El artista residía en Los Ángeles, donde estaba recuperándose de una operación de válvula cardíaca que se complicó con una neumonía, por la que tuvo que posponer varios conciertos.

- EFE
14 de septiembre de 2019 - 02:45 a. m.
Eddie Money. / EFE
Eddie Money. / EFE

El cantante Eddie Monney, autor de temas como "Baby Hold On", "Take me Home Tonight" y "Two Tickets to Paradise", murió este viernes a los 70 años de edad, informó su familia en un comunicado.

"La familia Money lamenta anunciar que Eddie falleció en paz esta mañana", indicó el escrito publicado por la revista cultural Variety.

"Con gran pesar que nos despedimos de nuestro amado esposo y padre. No podemos imaginar nuestro mundo sin él -lamentaron sus familiares-. Estamos agradecidos de que vivirá para siempre a través de su música".


 

Aún así, la popularidad de Money continuó en EE.UU., donde presentó nueva música y siguió sobre los escenarios con varias giras de conciertos. Desde 2018 protagonizaba un 'reality show' sobre su vida, "Real Money", del que se acaba de estrenar la segunda temporada. 

Por - EFE

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar