Murió en España el DJ italiano Robert Miles, autor de "Children"

El productor y compositor italiano, que en realidad se llamaba Roberto Concina, inició su carrera pinchando discos en discotecas y radios del norte de Italia.

Tomada de Facebook.com/robertmilespage/

El DJ italiano Robert Miles, conocido por su tema "Children", falleció a los 47 años a causa de un cáncer, anunció este miércoles la radio-web que fundó en España.

"Robert se fue, en paz, la pasada noche tras una valiente lucha en los últimos nueve meses contra un cáncer metastásico en grado 4", escribió en su página de Facebook OpenLab, una radio que emite por FM en las islas de Ibiza y Formentera, en el archipiélago de las Baleares.

"En todo momento fue fuerte, decidido, increíblemente valiente e hizo todo lo que pudo para combatir esta horrible enfermedad", añade el texto.

OpenLab no precisa dónde falleció, aunque según varios medios españoles fue en Ibiza, donde residía.

El productor y compositor italiano, que en realidad se llamaba Roberto Concina, inició su carrera pinchando discos en discotecas y radios del norte de Italia. En los años 1990 se hizo conocido por su superéxito "Children", compuesto en 1994.

Su single "Trance Shapes" fue integrado en la banda sonora original de la película estadounidense "El caso Bourne" (The Bourne Identity), del año 2002.

Temas relacionados

 

últimas noticias

Sebastián Yepes estrena "Yo no soy"

El amor y los otros demonios de Johnny Rivera