Naty Botero estrena "Indios", su cuarto álbum

El trabajo refleja la experiencia de la cantante de dejar de vivir en grandes ciudades para residir en Palomino.

Naty Botero.Cortesía

La cantante Naty Botero presenta su cuarto álbum de estudio, "Indios", un proyecto que viene acompañado de un cortometraje que fue grabado Palomino, Colombia, y narra la historia de una mujer que encuentra la inspiración perdida al conectarse con la tierra en donde el arte, el baile y la música son mandamientos indiscutibles para vivir en una extensa y verdadera amistad universal.

"Indios", el disco, narra la experiencia de vida de Botero, quien tras vivir en ciudades como Bogotá, París y Ciudad de México, hace seis años decidió cambiar su estilo de vida y residir en Palomino, La Guajira, y trabajar con la comunidad de la Sierra Nevada de Santa Marta, lugar en donde la artista.

Así mismo, Naty Botero dice que este trabajo musical es el "más diverso a nivel sonoro", pues los géneros como el reggae y la champeta se mezclan con cumbias electrónicas y sonidos urbanos.

El disco incluye las canciones "Libre", "Vas como río", "Cucurucumbia", "Lloré de felicidad", "Cuidado" (feat. Sick Mina), "Nadie te quita lo bailado" (feat. Mirella Cesa), "Diferente" y "11/11", un sencillo que marca el renacer de las cenizas, pero no a nivel musical, sino personal.