Noche mágica de J Balvin en los Grammy 2019

El artista participó en el show inaugural junto a Camila Cabello, Ricky Martin y Arturo Sandoval, y fue acompañado de la modelo Valentina Ferrer.

Redacción música
12 de febrero de 2019 - 12:51 a. m.
Los músicos Ricky Martin, Camila Cabello y J Balvin. / AFP
Los músicos Ricky Martin, Camila Cabello y J Balvin. / AFP

El domingo pasado se realizó la 61 edición de los premios Grammy, los más relevantes de la industria musical. La ceremonia que se realizó en el Staples Center de Los Ángeles (California) abrió con un show repleto de presencia latina. (Le recomendamos leer: Premios Grammy 2019: la ceremonia que reivindicó a las artistas femeninas).

Camila Cabello, acompañada por J Balvin, Young Thug, Ricky Martin y Arturo Sandoval fueron los encargados de inaugurar la gala con un número que la organización calificó de "explosivo".

Minutos antes J Balvin había posado en la alfombra roja junto la modelo Valentina Ferrer. La pareja se presentó en el Staples Center de Los Ángeles tomada de la mano y solo se separó para que el artista atendiera a los medios de comunicación allí congregados antes de que ella se dirigiera a su asiento en el patio de butacas para no perderse el primer número musical de la velada.

Pese a que el reguetonero documentó varios momentos de la noche a través de la sección de Stories de su Instagram, no quiso hacer referencia directa a la presencia de Valentina Ferrer a su lado en una noche tan importante para él. La ex Miss Argentina -que ganó el popular certamen de belleza de su país en 2014- sí subió una bonita imagen suya junto a J Balvin camino de la entrega de premios acompañada del mensaje "Allá vamos" y varios videos de su actuación en la gala.

Lo que sí publicó J Balvin en sus redes sociales fue el baile con el que Lady Gaga celebró los Grammy que ganó el domingo en la noche, ya que tras bambalinas bailó al ritmo de la exitosa canción "I like it", grabada por Cardi B, Bad Bunny y J Balvin.

Por Redacción música

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar