Noel Schajris estrena video protagonizado por su familia

“Podría decirte que no dejo de pensarte, que cuando estás lejos no soporto que me faltes, podría jurarte que: yo soy de ti una parte y nací? para amarte...”, canta el músico en "Lo mejor de mí".

Redacción música
29 de octubre de 2019 - 01:28 p. m.
Noel Schajris junto a su familia. / Cortesía
Noel Schajris junto a su familia. / Cortesía

Noel Schajris lanza el video de "Lo mejor de mí", el cual está protagonizado por su familia: su esposa Gwendolyn, sus hijos Dennett, Emma y Dylan; su padre Sergio Schajris, y sus suegros Coralia y Roberto Stephenson.

En este video dirigido por Kai Parlange les muestro por primera vez lo más sagrado en mi vida: mi familia, quienes son lo mejor de mí. En la intimidad, muestro a Nahuel papá, esposo e hijo, con esto, les muestro mi alma y ese refugio al que accedo siempre por las puertas emocionales de mi corazón y mi espíritu... les abro la puerta a ese universo de amor y luz que me ha acompañado y que me acompañará́ a lo largo de toda mi existencia”, dice Schajris.

El clip de "Lo mejor de mí" fue grabado durante tres días en locaciones de California (Estados Unidos), como el Mount Wilson en Altadena y Westward Beach en la Bahia de Santa Mónica. La historia visual muestra a una familia multirracial y multicultural que reúne las nacionalidades argentina, panameña, mexicana y ucraniana, exhibiendo “un álbum de emociones que muestra el cariño de pareja, de padre y de hijo, con el profundo amor que Noel siente por su familia y a quienes muestra juntos por primera vez en un short film”, explican los realizadores.

Con este lanzamiento Noel Schajris sigue promocionando el EP (trabajo de formato corto) que lanzó como cinco temas, acompañado del pianista colombiano Jesus Molina titulado “Sesiones Acústicas”. Además, prepararla salida de un EP navideño y continuará, simultáneamente, con la gira internacional de la agrupación Sin Bandera.

Por Redacción música

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar