“El último tour del mundo” es el nuevo disco de Bad Bunny

Noticias destacadas de Música

El cantante de reguetón saca lo que sería el tercer álbum de este 2020. Un lanzamiento con 16 canciones, entre las que tiene colaboraciones con diferentes artistas.

El año, a nivel artístico, para Bad Bunny ha sido de éxitos. El primer título del año fue “YHLQMDLG” (un acrónimo de Yo Hago Lo Que Me Da La Gana). Con este debutó en el puesto 2 de los Billboard 200 de Estados Unidos. Disco que alcanzó la posición más alta en toda la historia en dicha lista. (Puede leer: Bad Bunny, positivo para COVID-19).

Para cerrar este 2020, Bad Bunny llega con el lanzamiento de su segundo álbum del año y el sexto en toda su discografía. “El último tour del mundo” tiene un total de 16 canciones, que incluye colaboraciones de diferentes artistas, como Rosalía con “La Noche de Anoche”, ABRA (Sorry Papi) y Jhay Cortez “Dakiti”.

El video de “El último tour del mundo” simula una rueda de prensa en la que el artista dice que se retira de la música. Ante esto, las preguntas no se han hecho esperar, por lo que tiene en duda a todos sus seguidores. (Leer: Mike Bahía: “Los sueños se cansan de esconderse”)

Las canciones adicionales del disco son: “El Mundo es Mío”, “Te mudaste”, “Hoy Cobré”, “Maldita Pobreza”, “Te deseo lo Mejor”, “Yo Visto Así”, “Haciendo que me amas”, “Booker T”, “La Droga”, “Trellas”, “120”, “Antes Que Se Acabe” y “Cantares de Navidad”.

¿Bad Bunny se retirará de la música?

La pregunta que ronda en el mundo del entretenimiento tiene que ver con la posibilidad de que el cantante puertorriqueño se retire de la música.

Esta posibilidad coincide con la inclusión en el elenco de la película “American sole”, de la que será también el productor ejecutivo. (También le puede interesar: Maluma, Jennifer Lopez, Bad Bunny y Becky G, los protagonistas de los American Music Awards 2020)

Entre el grupo de actores del elenco figuran Pete Davidson, miembro del elenco del programa de televisión “Saturday Night Live”; O’Shea Jackson Jr, hijo mayor del legendario rapero estadounidense Ice Cube; Camila Mendes, y el rapero Offset.

La película está dirigida por Ian Edelman, que ya ha tenido experiencia dirigiendo a otros actores puertorriqueños, entre ellos, Luis Guzmán, en la cinta “Puerto Ricans in Paris”. (También le puede interesar: Raphael lanza nueva versión del dueto “La flor y la nata”)

Se espera que Bad Bunny también muestre su faceta de actor, en su papel como invitado estrella en la tercera temporada de la serie de Netflix “Narcos: México”. en la que interpretará al personaje de Arturo “Kitty” Páez, un miembro de la pandilla de Ramón Arellano Félix “Narco Juniors”.

Comparte en redes: