"Pa olvidarte", lo nuevo de Chocquibtown

El video fue rodado en Bogotá, la dirección estuvo a cargo del director Alexander (Lexx) Hernandez y la producción visual de Susana Solarte. Una canción nueva con el estilo propio de la banda.

Redacción música
02 de noviembre de 2018 - 03:30 p. m.
Chocquibtown. / Cortesía
Chocquibtown. / Cortesía

Con un video que le apuesta a una dualidad entre el sentimiento y la crítica social, Chocquibtown presenta su nuevo sencillo “Pa Olvidarte”. El video ya está disponible en YouTube y plataformas digitales. (Le puede interesar: Chocquibtown es reflejo del buen momento de la música colombiana en el mundo)

La canción tiene una gran inspiración y profundo significado emocional, con el que buscan ser parte vivencial de quien la escucha; esta misma emoción se agudiza con el videoclip, que introduce a quien lo ve en una galería de arte, colores y un contundente mensaje visual, como un homenaje a la riqueza cultural del pacífico colombiano, su gente, su naturaleza, y por supuesto al Chocó, su tierra natal, una obra de arte natural con un precio invaluable. 

El video fue rodado en Bogotá, la dirección estuvo a cargo del director Alexander (Lexx) Hernandez y la producción visual de Susana Solarte. Una canción nueva con el estilo propio de Chocquibtown, que sorprende nuevamente con su estilo de música propio y su amor a la tradición y sus orígenes. (Le puede interesar: Chocquibtown utiliza sus vivencias para seguir su lucha contra el racismo)

Chocquibtown está nominado al premio Grammy Latino, en la categoría Mejor Álbum Urbano con ‘Sin Miedo’, su disco anterior y sexto álbum de toda su carrera. Con este disco han  reafirmado su estatus como una de las agrupaciones latinoamericanas con mayor renombre internacional;  en esta producción trabajaron de la mano de artistas como Carlos Vives, Alexis Play, Nicky Jam, y Wisin.

Por Redacción música

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar