Paris Hilton fue elegida para participar en un video promocional para Kim Jang Hoon -estrella del pop coreano- gracias a su gran popularidad, cualidad que le ha atribuido una gran cantidad de dinero. La celebridad se paseó por las playas de Malibú luciendo zapatos de tacón y un bañador blanco debajo de un vestido veraniego durante dos días, tiempo que tardó en rodarse dicho clip, pues ha sido filmado para poder verse en 3D.
"Consideramos a varias estrellas de Hollywood como Jessica Alba, Scarlett Johansson y Paris Hilton para el papel de actriz principal en el nuevo video musical. Sin embargo, Paris fue la elegida porque, según un estudio hecho en Corea, era la más conocida", declaró Kim a X17Online.com.
Parece que la cantante ha hecho buenas migas con el artista asiático, pues ha colgado en su perfil de Twitter una fotografía en la que aparecen juntos.
"Me encanta esta fotografía con Kim Jang Hoon. ¡Qué chico tan simpático! ¡Me divertí mucho en el rodaje!", tuiteó.
Las aventuras profesionales de Paris Hilton son muchas y muy variadas. Últimamente creó un perfume para hombres y debutó como DJ, aunque espera poder abrir su propia cadena hotelera en un futuro, siguiendo así los pasos de su bisabuelo, Conrad Hilton.
"Siempre trabajo para construir mi propia marca. Lo siguiente que quiero hacer es abrir mi propia cadena de hoteles, restaurantes y discotecas. Quiero hacer más cosas relacionadas coban ese tipo de negocio, que es el familiar", puntualizó.