Paulina Rubio y Nacho lanzan su nuevo videoclip

La artista mexicana es la protagonista del videoclip que le da vida a su lado más divertido y sexy. "Desire (Me tienes loquita)" es el nombre que, junto a Nacho, eligieron para este nuevo tema.

Europa Press y Redacción Música
28 de mayo de 2018 - 04:00 p. m.
Paulina Rubio estrena videoclip junto a Nacho. / Cortesía
Paulina Rubio estrena videoclip junto a Nacho. / Cortesía

Paulina Rubio sacó su lado más juvenil, potente y sensual en su último videoclip junto a Nacho, titulado "Desire (Me tienes loquita)". El tema, con su rirmo urbano y tropical invita a bailar a quien lo escucha. 

 

 

 

En la resaca de una gran fiesta, los artistas se despiertan entre todos sus invitados marcando ya el explosivo ritmo, que se mezcla con las imágenes del baile apasionado que la cantante mexicana expresa en la arena.

Con este avance musical, Rubio marca un regreso y la unión a la corriente urbana que ahora es tendencia, y que sin duda, mantiene el éxito de cualquier canción en la pista de baile.

Las canciones de Paulina Rubio han sido representativas en Latinoamérica, sobre todo por su rirmo deribado del pop y sus canciones románticas con un toque de despecho. En esta nueva faceta de la artista, se muestra más juvenil y relajada. 

Por Europa Press y Redacción Música

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar