¿Peligra el Festival Coachella por el coronavirus?

El Tomorrowland de Francia, el Ultra Music de Miami y el South by Southwest de Texas son algunos eventos que han sido cancelados por el coronavirus.

CulturaOcio - Europa Press
09 de marzo de 2020 - 08:25 p. m.
Coachella es conocido por ser uno de los eventos musicales más influyentes del mundo y por los numerosos famosos que acuden como público. AFP
Coachella es conocido por ser uno de los eventos musicales más influyentes del mundo y por los numerosos famosos que acuden como público. AFP

El destino del Festival de Coachella, uno de los eventos musicales más influyentes del mundo, no parece nada claro después de que las autoridades confirmaran el primer caso de coronavirus en el condado californiano, sitio donde se celebra el evento.

Las autoridades locales están valorando la situación y por el momento no han tomado ninguna decisión sobre los futuros eventos públicos. Sin embargo, varios festivales como el Tomorrowland de Francia, el Ultra Music de Miami y el South by Southwest de Texas han sido cancelados por precaución.

Cabe recordar que este año las cabezas del cartel de Coachella son Rage Against the Machine, Travis Scott y Frank Ocean.

Por CulturaOcio - Europa Press

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar