Publicidad

Phil Collins sale de su retiro con nuevo disco y una gira

"Ya no estoy oficialmente retirado", dijo el exbaterista y exvocalista de Genesis.

Sigue a El Espectador en Discover: los temas que te gustan, directo y al instante.
AFP
28 de octubre de 2015 - 08:20 p. m.
Phil Collins. / AFP
Phil Collins. / AFP
Resume e infórmame rápido

Escucha este artículo

Audio generado con IA de Google

0:00

/

0:00

El cantante inglés Phil Collins, uno de los más populares de los años ochenta, saldrá de su retiro para volver con un nuevo disco y una gira, anunció en una entrevista publicada este miércoles.

"Ya no estoy oficialmente retirado", dijo el exbaterista y exvocalista del grupo de rock Genesis en una entrevista con la revista Rolling Stone.

Collins, que no volvió publicar discos desde 2002, explicó que se instaló en un estudio en su casa de Miami (Florida, sureste) para comenzar a trabajar en su nuevo álbum en un mes.

"El caballo está fuera del establo y tengo muchas ganas de salir", afirmó el músico de 64 años.

Collins, que había decidido retirarse en 2011, prevé volver a los escenarios el 12 de diciembre con un concierto de caridad en Miami Beach, Florida.

También lanzará reediciones de discos antiguos a partir de noviembre. Este veterano músico ya ha vendido más de 100 millones de álbumes durante su carrera como solista y más de 150 millones con Genesis.

Entre sus últimos proyectos cuenta la composición de canciones para la comedia musical "Tarzan".


 

Por AFP

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscríbete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.