Pink será la encargada de cantar el himno de EE.UU. en el Súper Bowl

El 4 de febrero se llevará a cabo la versión número 52 de uno de los eventos deportivos más importantes del país norteamericano.

AFP

La cantante Pink será la encargada de interpretar el himno estadounidense en el partido de Super Bowl que se disputará el 4 de febrero en Minneapolis, informó este lunes la Liga de Football Americano (NFL).

"Espero con ansias el 2018. Estoy muy contenta por los Grammy. La gira. Y otra cosa que es un secreto y no puedo esperar a que no sea un secreto. También estoy emocionada porque Trump perdió su contraseña de Twitter. Y estoy también emocionada porque tengo un cabello cool", tuiteó la artista, de 38 años, el 5 de enero.

Una vez compartida la noticia, la cantante publicó el afiche oficial que daba la noticia. "Los veo en el Super Bowl", se lee en su Twitter. 

Su nombre se unirá a la larga lista de cantantes que han entonado el himno en el partido final de la temporada de football americano, como Lady Gaga, Alicia Keys, Billy Joel y Beyoncé.

Justin Timberlake protagonizará, por otro lado, el descanso del Super Bowl, uno de los espectáculos con más audiencia y cotizados a nivel publicitario en el mundo. (Lea: Justin Timberlake estará en show de medio tiempo del Super Bowl)

El artista es recordado por participar en la actuación de Janet Jackson en 2004, a la que destapó un pecho por "un fallo de vestuario". (Lea: Janet Jackson, Justin Timberlake y el Super Bowl que cambió para siempre la televisión)

El último disco de Pink, Beautiful Trauma, salió a la venta en octubre de 2017, mientras que Timberlake publicará su nuevo trabajo, Man of the Woods, dos días antes del partido. (Lea: Justin Timberlake empezó con pie derecho en 2018: lanzará nuevo álbum en febrero

 

últimas noticias

La jugada maestra de Luis7Lunes y Vic Deal