Polémica por el video de Arcángel que Marlon Moreno protagoniza

El reguetonero ha sido criticado por el contenido del clip de la canción ‘El Granjero’, que cuenta la historia del enfrentamiento entre 'su cartel' y el de un capo del narcotráfico, interpretado por el actor.

El actor Marlon Moreno y el cantante Arcángel en el video de 'El Granjero'Captura de pantalla Youtube @Arcangel

El actor colombiano, Marlon Moreno, reconocido por su papel protagónico en la novela ‘El Capo’, volvió a vestirse de capo del narcotráfico, pero en esta ocasión para un polémico video musical.

Se trata del videoclip de ‘El Granjero’, el más reciente lanzamiento del reguetonero Arcángel, el cual ha sido criticado pues en las imágenes aparecen drogas, mujeres y el violento enfrentamiento entre mafiosos.

El video inicia con las imágenes de una granja, en donde las mujeres en ropa interior hacen drogas. Arcángel parece ser el dueño del negocio ilícito y le anuncia a Moreno que volvió al ruedo y está dispuesto a defender su territorio.

Las escenas con diálogo están subtituladas y revelan el fuerte enfrentamiento en el que se involucra el cantante, al punto de enviarle a Moreno, en una nevera de icopor, la cabeza de uno de sus hombres.

El video que fue publicado en la plataforma de Youtube el 5 de enero y ya superó las 10 millones de reproducciones. 

A pesar de las críticas, el artista agradeció en su cuenta de Instagram a sus seguidores por las visitas y a Marlon Moreno por su participación en el video.

 

últimas noticias

¡Alegría! Regresan las 1280 Almas

Diego Torres: "Carlos Vives es un socio ideal"