Por cerdo volador crece expectativa por el supuesto concierto de Roger Waters en Bogotá

El tráfico bogotano quedó paralizado este lunes en la mañana cuando, de la nada, apareció un globo en forma de cerdo sobre el monumento a Los Héroes. Algunos de los capitalinos siguen sin saber la razón.

Redacción música
23 de abril de 2018 - 07:36 p. m.
Cerdo volador anuncia concierto de Roger Waters en Bogotá. / Carlos Solano: @Cajaderesonancia
Cerdo volador anuncia concierto de Roger Waters en Bogotá. / Carlos Solano: @Cajaderesonancia

Este lunes en la mañana, cuando los bogotanos comenzaban sus labores cotidianas, se toparon con algo realmente fuera de lo común. Un cerdo volador los observaba desde lo alto. Los transeúntes se preguntaban cuál era la razón por la cual alguien había decidido poner un cerdo con un mensaje en inglés que decía "Stay Human" en un costado.

Aunque muchos no entendieron el mensaje, otros se permitieron ir más allá ligando esa imagen a la posibilidad del concierto de Roger Waters. El ex integrante de una de las bandas de rock más conocidas y revolucionarias del género, Pink Floyd, podría visitar Bogotá por segunda vez, la primera fue en 2007. 

Varios capitalinos subieron fotos del cerdo volador en su cuenta de Instagram, unos descrestados por la ocurrencia, y otros esperanzados por el concierto que podría realizarse este año en la capital colombiana. Waters ya ha confirmado fechas en algunos países latinoamericanos, como es el caso de Perú, Brasil y Argentina.  

Por Redacción música

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar