Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
El ácido crítico, quien diseñaba trajes para ricas y famosas cuando empezó a publicar su lista en los años 60, incluyó a grandes estrellas del espectáculo en su más reciente compilación de insensateces de la moda.
Argumentando que lo hace con el fin de exhortar a la sensatez en el vestir, Blackwell le lanzó veneno a Beckham, número uno de su lista difundida el martes.
“Olvídense de la moda que impusieron. Con una monstruosa minifalda tras otra, Posh puede causar estragos”, dijo en un comunicado.
La publicista de Beckham, Cheryl Maisel, no respondió de inmediato un correo electrónico en busca de comentarios.
Blackwell colocó a las Spice Girls en la casilla No. 1 en 1998, tildando al grupo como “las únicas especias del planeta que no tienen gusto”.
Britney Spears, quien ha aparecido en repetidas ocasiones, estuvo ausente en esta lista. “Sentí que era inapropiado en este momento hacer comentarios, con su vida personal en tal agitación. Espero que el 2008 sea un mejor año para ella”, expresó Blackwell sobre la princesa del pop.
Completan la lista de las 10 peores vestidas Amy Winehouse, Mary-Kate Olsen, Fergie, Kelly Clarkson, Eva Green, Avril Lavigne, Jessica Simpson, Lindsay Lohan y Alison Arngrim.
Por el lado positivo Blackwell también difundió su lista de las Fabulosas Independientes de la Moda, que incluye a Reese Witherspoon, Jemima Khan, Beyonce, Angelina Jolie, Helen Mirren, Nicole Kidman, Katie Holmes, Kate Middleton, Katherine Heigl y Cate Blanchett.