"Primera vez, el ritual de la montaña", el concierto que ofrecerá Telebit en Bogotá

La banda bogotana de rock independiente se presentará este 27 de julio en el Teatro Mayor Julio Mario Santodomingo, debutando nuevas versiones de sus sencillos más escuchados.

Redacción música
16 de julio de 2018 - 07:36 p. m.
Telebit se presentará en el Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo.  / Cortesía
Telebit se presentará en el Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo. / Cortesía

Considerada una de las promesas de la escena independiente en Colombia, la banda llega el viernes 27 de julio, a las 8:00 p.m. al Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo con su concierto Primera vez, El Ritual de la Montaña, en el que presentarán nuevas versiones de sus canciones, con músicos invitados y en un formato nunca antes presentado.

Con casi 7 años de trabajo, Telebit ha realizado más de 380 conciertos en al menos 40 ciudades latinoamericanas, en España y Estados Unidos. Sus tres álbumes lanzados en 2012, 2015 y 2017 le han permitido explorar diversos ritmos muy cercanos a sus raíces folklóricas y populares, para finalmente sintetizarlos en canciones con un sonido de vanguardia.

Conocidos por canciones como "Somos Coyotes" y "Meridianos", la banda se ha convertido en una de las más sonadas del rock colombiano, y ha encabezado varias listas importantes en el país. 

 

 

 

 Telebit lidera un movimiento latino independiente que busca romper fronteras mediante la música y se ha convertido en la punta de lanza de esta alianza, promoviendo la colaboración entre artistas. Con ésto unirá a latinoamérica en un sólo sentir desde México hasta la Patagonia.

Este año, Telebit trabaja en tres nuevos sencillos, además de su cuarto álbum de estudio que será publicado en 2019. El primer lanzamiento se realizará el 20 de julio, trabajo discográfico que contó con la participación de LosPetitFellas.

Por Redacción música

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar